
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
METEPEC, Edomex., 11 de noviembre de 2017.- Luego de perder el control del vehículo en el que viajaba e impactar con un árbol, una persona del sexo masculino resultó herida de gravedad sobre los carriles de Paseo Tollocan, tuvo que ser traslado a un hospital.
El accidente fue reportado antes de las 8:00 horas del sábado, al momento que automovilistas reportaban a autoridades un automóvil volcado entre Pilares y Tecnología en dirección a la Ciudad de México.
Ahí, paramédicos de la Cruz Roja encontró a un hombre al interior de un coche Chevrolet color azul con diversas heridas, después de la colisión al salir de la cinta asfáltica y quedar con la llantas arriba sobre el camellón.
Según versiones, la víctima luego de ser valorada fue canalizada a una clínica privada para recibir atención médica especializada, en estado delicado, de acuerdo con el reporte proporcionado por autoridades.
Al sitio también acudieron elementos policíacos, aunque la circulación no se vio afectada debido a que el percance no obstruía la vialidad, aunque conductores reducían la velocidad para ver lo que había ocurrido.