ZINACANTEPEC, Edoméx., 22 de diciembre del 2016.- El conductor de un automóvil particular resultó gravemente lesionado tras perder el control de la unidad y caer a un barranco al ir circulando sobre la carretera Toluca-Amanalco en el kilómetro ocho, en el poblado de Santa maría del Monte, de este municipio.

Un hombre de 21 años de edad, quien mencionó llamarse Marco Antonio “N” salvo la vida tras caer junto con su carro Renault Sandero con placas de circulación 871-ZUY del Distrito Federal, al ir circulando supuestamente a exceso de velocidad por lo que derrapo lo que ocasionó que perdiera el control del mismo y esta cayera a un barranco unos 20 metros de profundidad.

Algunos habitantes que se percataron de lo sucedido llamaron a los servicios de emergencia, así como a elementos de la policía municipal, mientras que otros descendieron para tratar de ayudar a salir al conductor ya que este quedo atorado entre los fierros del automotor.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que tras varios minutos de trabajo lograron sacar del interior al afectado, tras estabilizarlo este fue trasladado al Centro Médico del ISSEMyM en el municipio de Metepec.

Así mismo, se informó que el conductor ingresó con fractura Craneoencefálico y en pierna y brazos por los que su estado es reservado, mencionaron los socorristas.

El lugar fue abanderado por los uniformados, tiempo más tarde el automotor fue sacado y puesto sobre su propio eje mediante una grúa que lo arrastró a un corralón de este municipio.