ECATEPEC, Edoméx., 23 de noviembre del 2016.- Un tráiler cargado con 30 toneladas de cajas de aceite comestible volcó esta madrugada sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del km 23 con dirección a Ecatepec.

Presumiblemente la pesada unidad venía de la autopista México Querétaro y al pasar la caseta de Tultepec el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló con el muro de contención lo que provocó que la cabina se ladeara y la caja terminara volcada.

El tránsito vehicular está cerrado en ambos sentidos, la fila de automóviles es de más cinco kilómetros desde la carretera Texcoco-Lechería y en el sentido opuesto desde la zona de Huehuetoca y en el entronque hacia Tultitlán.

La policía estatal informó que el conductor del tráiler ya fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tultepec y Ecatepec, así como las unidades de emergencia están laborando en el lugar para ayudar a retirar las cajas de aceite, posteriormente limpiarán el piso ya que la sustancia de las botellas quedaron regados en la cinta asfáltica.