TOLUCA, Edoméx., 26 de diciembre del 2016.- El conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de caja de cervezas, falleció tras perder el control de la unidad, el siniestro se verificó en la periferia de la ciudad, justo en la carretera que comunica a la capital mexiquense con el municipio de Atlacomulco.

La pesada máquina quedó en el camellos que divide los carriles laterales con los de la entrada en el entronque de la carretera Toluca-Palmillas a la entrada a Calixtlahuaca en esta capital mexiquense.

Así mismo se mencionó, que la causa de esta volcadura al parecer se debió al exceso de velocidad y a la carga de más de 20 toneladas de cerveza ya que esta se ladeo, lo que provoco que el conductor del tráiler con placas de circulación 107 AT4 con número económico D1 141 de la empresa DYLK perdiera el control y terminara volcado.

Fue alrededor de las 05:30 horas que a la zona arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar, que algunos habitantes del lugar, así como automovilistas que se percataron de lo sucedido descendían de sus automotores para llevarse varios cartones de cerveza, mientras que otros aprovecharon para llevarse latas vacías, razón por la cual la circulación vehicular se vio afectada.