
Se acerca la cuaresma ¿y no tienes dinero?, existe una opción barata
TOLUCA, Edomex., 20 de enero de 2017.- Cauto, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, dijo que será la próxima semana cuando decida si busca o no la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México, pero advirtió que al tricolor ya no le alcanza el voto duro para ganar la elección, de hecho, a ningún partido.
Consideró que el clima político estatal que se vive en la entidad es intenso, pero lo mejor es que los priístas puedan reunirse en unidad, pues por algo “somos la mejor opción que hemos tenido en el Estado de México por muchos años”.
Señaló que la unidad es lo que hace fuerte al PRI, pero ahora lo importante es definir ahora el tema de las coaliciones, la propuesta. “Es bueno que ya se vayan a definir las cosas”. Debemos mostrar claramente que los priístas estamos unidos en el Estado de México.
Ahora ya no es cuestión de depender de voto duro en ninguna sociedad, es de propuestas, de la ciudadanía, de gente y jóvenes que están cansados de escuchar lo mismo de los partidos, tiene que ser un voto honesto, una propuesta honesta, que comunique, precisó.
Se calificó como un muy buen militante priísta dispuesto a servirle a su partido y a su estado siempre y se dio tiempo para criticar las promociones de alianzas partidistas, entre cuyas instituciones tienen diferencias profundas.
Añadió que la ausencia de una ideología clara siempre genera divisiones y no beneficia a la ciudadanía. Dijo que el PRI debe concentrarse en su plataforma y en sus principios básicos y en su unidad.