Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
TEJUPILCO, Edomex, 30 de abril 2017.- Un tráiler que transportaba 25 toneladas de Agua en garrafones de 20 litros se acostó en una de las cerradas curvas de la carretera Toluca- Ciudad Altamirano.
Los hechos se registraron esta tarde en la comunidad de El Zapote Camuchitlan en el kilómetro de 142 de la carretera hacia Altamirano, el conductor responsable al no poder controlar la unidad en estas angostas curvas pero maniobro para que la pesada caja se acostara en el paredón evitando que se fuera directo al barranco.
Hasta el lugar arribo la policía Federal Preventiva que tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron vialidad a los vehículos para evitar el embotellamiento. Afortunadamente no hubo heridos solamente el susto que se llevó el chofer y un 10% del total de los garrafones se rompieron. Al lugar llego una unidad y trabajadores que descargaron el camión y llevaron los embaces de agua a una bodega, después de tres horas el tráiler fue levantado y removido para reestablecer la circulación vial.