ECATEPEC, Edomex., 12 marzo 2018.- La volcadura de una camioneta particular donde viajaba una familia dejó saldo de un menor sin vida y daños materiales, esto ocurrió sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Las Granjas, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Eran minutos antes de las 15:00 horas del lunes cuando unidades de emergencia y de seguridad pública fueron alertadas a través de su radio por automovilistas que circulaban en ese momento por el tramo de cuota sobre un accidente en el kilómetro 30 con personas heridas.

En el lugar, rescatistas encontraron una unidad Nissan tipo Armada color blanco con placas de circulación 681-ZMD conducida por Óscar de 29 años de edad, quien refirió perdió el control por causas que no fueron precisadas hasta terminar por salir de la cinta asfáltica esta tarde.

Luego del percance, un niño de 11 años identificado como Adrián murió en el sitio a pesar de que se trató de brindarle los primeros auxilios, el conductor quedó a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades sobre el hecho de tránsito.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el anfiteatro regional para todos los estudios periciales.