Vuelca tráiler antes de la caseta de Tepotzotlán; genera tránsito pesado
TEPOTZOTLÁN, Edomex., 1 de septiembre de 2026.-Una unidad de transporte pesado volcó esta mañana sobre la autopista México–Querétaro, antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán, con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler salió del camino por causas que aún no han sido confirmadas y terminó volcado a un costado de la vialidad.
Genera afectaciones en la autopista
El accidente generó la movilización de servicios de emergencia, mientras se realizan las labores correspondientes para atender el percance y retirar la unidad de transporte pesado.
La presencia del pesado transporte ocasiona afectaciones a la circulación en dirección a la Ciudad de México, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre personas lesionadas a consecuencia del accidente.
Recomiendan extremar precauciones
Conductores que transitan por este tramo de la México–Querétaro deben reducir la velocidad, mantener una distancia segura y atender las indicaciones de las autoridades y personal encargado de las maniobras.
Las causas que provocaron la salida del camino y posterior volcadura de la unidad serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Se espera que, una vez concluidos los trabajos de atención y retiro, la circulación pueda normalizarse en este punto de la autopista.






