Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
GUADALAJARA, Jal., 18 de septiembre de 2017.- La semana comenzó en Atlas con la novedad del regreso de Rafael Márquez a los entrenamientos en la Madriguera Rojinegra, previo al Clásico Tapatío por los Octavos de Final de la Copa MX.
Luego de que el capitán de los Zorros se presentara a entrenar con el resto del equipo, el club informó mediante un comunicado que el futbolista se reintegra a las prácticas. “Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, decía el escrito.
La institución aseguró que mantendrá el apoyo hacia Márquez Álvarez ante la compleja situación legal por la que atraviesa. “A la par de reintegrarse a las actividades del primer equipo, Rafael Márquez Álvarez continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en este Club”, se añade.
Rafael Márquez entrenó por última vez con el Atlas el pasado 8 de agosto, antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos relacionara al futbolista con una organización criminal dirigida por Raúl Flores Hernández.