
Cancela Maldita Vecindad concierto en Cuautitlán Izcalli
Xonacatlán, Edomex.-23 de marzo de 2021.-Wendy Joselin Ricardo Sevilla tenía 16 años, sus familiares, amigos y compañeros de escuela la describen como una jovencita alegre, buena persona y respetuosa, cuyo sueño al concluir la preparatoria era ser abogada.
La adolescente que destacaba por ser fotogénica, amaba maquillar, incluso quería estudiar a la par algo vinculado con el estilismo; le gustaba la música pop y reggaetón.
Los últimos datos refieren que Wendy fue vista el sábado pasado en el centro del Xonacatlán; sin embargo, aún no está claro ni para la Fiscalía ni para los papás de la joven cómo desapareció, en el lugar existen cámaras de seguridad.
Ante la apatía de las autoridades locales para facilitar vehículos oficiales para iniciar la búsqueda, se montaron brigadas que recorrieron diversos puntos cercanos, pero sin éxito, aunado a ello familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para encontrarla.
El lunes 22 de marzo, dos días después, el cuerpo sin vida de la menor fue localizado dentro de un canal de aguas negras en los límites con Otzolotepec, a no más de una media hora de distancia de su domicilio.
La familia, vecinos y conocidos se han derrumbado al conocer la noticia, hay coraje y llanto entre los deudos, todos coinciden en exigir justicia por el asesinato de Wendy, hija única de la mamá.
La fotografía de sus XV años fue colocada junto al féretro que está en el patio central de la casa, donde han llegado decenas de personas para acompañar a la familia Ricardo Sevilla.
Ante la indignación, se ha convocado una marcha para exigir justicia, la misma se llevará a cabo el próximo domingo a las 11:30 de la mañana, en punto de reunión es el crucero de Xonacatlán.