Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
FLORIDA, 30 de mayo de 2017.- Tiger Woods estaba dormido al volante a un costado de una carretera en Florida en la madrugada del lunes, con el motor del vehículo encendido y la luz de señalización derecha prendida cuando fue encontrado por la policía en horas de la madrugada. El golfista tenía problemas para hablar, aunque no tenía alcohol en la sangre, y no sabía cuán lejos estaba de su casa.
Un informe policial, indicó que Woods cooperó “tanto como pudo”. Agregó que el golfista estaba “extremadamente soñoliento”, hablaba arrastrando las palabras, y con problemas para mantener los ojos abiertos o caminar.
Woods se pasó casi cuatro horas en la cárcel del condado Palm Beach con un cargo de conducir en estado de ebriedad. Su foto de arresto proveyó una sombría ilustración de cuánto se ha destruido el aura de Woods desde su década de dominio sin precedentes en el golf.
En una declaración el lunes por la noche, el deportista atribuyó el incidente a una “reacción inesperada” a medicamentos recetados.
«Yo entiendo la gravedad de lo que hice y asumo plena responsabilidad por mis acciones?, dijo.
Woods no ha competido en cuatro meses y se operó la espalda – su cuarta cirugía de la espalda desde abril del 2014 – el 20 de abril, lo que le dejará fuera de acción por al menos el resto de la campaña.
Seguir más información en: AP