CANCÚN, QRoo, 30 de noviembre de 2020.- El Hotel Adhara Hacienda Cancún abre sus puertas tras siete meses de pausa, en donde trabajó arduamente en la remodelación de sus instalaciones.

Con áreas totalmente remodeladas, nuevos espacios, integración de nuevas tecnologías y mejora en los servicios de todo el hotel, Grupo Peninsular de Hoteles, operador de la marca Adhara Cancún, está totalmente listo para reabrir sus puertas este martes 1 de diciembre.

Hotel Adhara Cancún Todo el equipo de colaboradores se ha esforzado para lograr un regreso que cumpla con los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, con la finalidad de garantizar una estancia cómoda y segura. Alberto Hernández, gerente de la propiedad, aseguró que todo está listo para que los visitantes disfruten de una experiencia única en el mejor hotel del centro de la ciudad.

Hotel Adhara Cancún “Estamos catalogados como el mejor hotel del centro de la ciudad, esto antes de la pandemia, hemos modernizado nuestras instalaciones, integrado nuevos espacios, hemos mejorado las áreas comunes, cambiamos completamente el rostro de nuestra alberca y ha quedado simplemente perfecta para que los vacacionistas y viajeros de negocios tengan un espacio para descansar, nuestras habitaciones se han modernizado, el personal está certificado y cuentan con todos los protocolos de atención de cara a los requerimientos de los más altos estándares internacionales, estamos seguros que nuestros visitantes se sorprenderán”, afirmó.

Hotel Adhara Cancún Hotel Adhara Hacienda Cancún se ubica en la avenida Carlos Nader lote uno al tres, en el corazón de la ciudad, y tiene abierta su línea para reservaciones 9988816500 o a través de WhatsApp 9981221861.