
Buscan su pase a finales
TOLUCA, Edomex., 1 de noviembre de 2017.- Como ya es una tradición en Toluca, la organización de “Yo Corro mi Ciudad” celebró la noche del martes una carrera y caminata familiar con motivo a la conmemoración del Día de Muertos, dejando una participación de más de 500 corredores, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Destacando la gente que se disfrazó de diferentes personajes, siendo las catrinas y catrines los más vistos en una noche fría, pero con mucho colorido que dejó ver la importancia de seguir fomentando nuestra cultura en esta época del año, el recorrido inició frente al Ayuntamiento de Toluca, terminando en el Panteón General.
Te interesa:
#Yo Corro mi Ciudad, organiza carreras y caminatas cada 15 días en diferentes partes de la ciudad con diferentes motivos, donde cada corredor obtiene un kit que contiene medalla, playera, hidratación y un número.