
El metal está de luto: Ozzy Osbourne ha muerto
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 21 de julio de 2025. – Lo que parecía ser una competencia deportiva sana y de diversión, culminó en un zafarrancho en el que presuntamente participaron el empresario Germán Mondragón, dueño de clubes de pádel en el Estado de México; su hijo y cuatro escoltas más, quienes golpearon brutalmente a un hombre al interior del club Alfa Pádel, localizado en la colonia San Juan Bosco 1. municipio de Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con los hechos, el conflicto al interior de una de las canchas de este centro deportivo ocurrió tras un tema personal, donde los seis señalados agredieron físicamente a un masculino hasta dejarlo tenido en el piso.
Incluso, uno de los agresores, identificado como Germán Mondragón amenazó de muerte a la víctima quien fue identificada como Israel N.
Tras los acontecimientos, el club deportivo se deslindó de los hechos al indicar que los participantes de la tan lamentable escena violenta dentro de sus instalaciones son completamente ajenos al club, al tiempo que desmintieron que el agresor identificado como Germán Mondragón no es propietario ni tiene relación con el deportivo.
En el documento, el complejo privado señaló que se activaron los protocolos de seguridad necesarios y se brindó acompañamiento y atención a la persona lesionada. Mientras que se dio aviso a las autoridades de seguridad de manera inmediata para que se escoltara a la víctima y al agresor hasta su domicilio.
“En Alfa Pádel condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia, sin importar quien sea. Nuestro compromiso es brindar un entorno deportivo, sano y seguro para todos nuestros jugadores, familias y visitantes", señala el comunicado.