Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
HUEHUETOCA, Edomex., 23 de mayo de 2017.- “A Juan Zepeda se le están calentando los ímpetus”, declaró el líder estatal de Morena, Horacio Duarte, quien subrayó que el candidato perredista, su coordinador de campaña Luis Sánchez y el líder de ADN, Héctor Bautista, son los únicos que impiden la concreción de una alianza o declinación a favor de Delfina Gómez.
De manera paralela, Horacio Duarte llamó a los órganos electorales dejar a un lado su autismo y parar la campaña negra contra la ex alcaldesa de Texcoco, a quien sólo se le ha atacado mediáticamente, y aseveró que por el momento ninguna autoridad legal tiene señalamientos contra la maestra.
En este sentido, el líder opositor, adelantó que la militancia de Morena no le apuesta a un desbordamiento poselectoral y pidió al gobierno mexiquense dé las garantías absolutas para que la elección del próximo 4 de junio se vea concurrida y se dé en un marco de paz y tranquilidad “porque finalmente quien más pierde en un escenario de confrontación será el gobierno y su partido, el PRI”.
Durante una entrevista concedida en este municipio, Horacio Duarte precisó que la propuesta de Morena ha integrado a miles de perredistas que hoy ven una verdadera opción de gobierno con el proyecto que encabeza Delfina Gómez, quien hoy medirá fuerzas reales en Nezahualcóyotl, cuna y centro operativo de Juan Zepeda.
A quien Andrés Manuel López Obrador fijó un ultimátum en punto de las 16 horas para determinar su declinación a favor de la causa morenista y concluir con casi 90 años de cacicazgo priísta.
Sigue nuestras transmisiones en vivo desde Facebook en: Quadratín Estado de México