Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
MADRID, España, 13 de enero de 2018.- Luego del bicampeonato de la UEFA Champions League, el Real Madrid no ha encontrado buenos resultados, tanto en el último semestre del 2017 como en este inicio de año.
Los malos resultados han hecho que la escuadra de Zinedine Zidane se ubique en la cuarta posición de la clasificación con 32 puntos, a 16 unidades del líder Barcelona.
Hoy, el conjunto blanco cayó una vez más, en esta ocasión en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal; tras la derrota, el técnico francés dio la cara y no dudó en defender a sus jugadores.
«Es difícil porque al final nosotros hicimos todo, hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol y no quiere entrar, es una mala racha y es difícil para mis jugadores porque lo que han hecho, no les puedo reprochar nada», declaró Zidane, quien también está bajo presión al hablarse incluso de su salida del club para la próxima temporada.
El consuelo que pudiera encontrar el Real Madrid en este año, es la UEFA Champions League, en donde están por jugar los octavos de final ante el Paris Saint Germain el próximo 14 de febrero.