QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre de 2014.- En un gran partido de fútbol, los Gallos Blancos del Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca empatan a 1-1 en la primera mitad de su duelo correspondiente a la fecha 10 del apertura 2014 de la liga MX.
Con un duelo bastante movido como se tenía previsto, las redes no tardaron en moverse y, al minuto 13, los rojos aprovecharon una falla en la zona defensiva y, tras un tiro de esquina por la banda de la derecha, Pablo Velázquez remató a placer de cabeza para cruzar el balón al segundo poste y poner el 0-1 parcial en la cancha de la corregidora.
Con forme pasaron los minutos Gallos reaccionó y se fue viendo mejor, acorraló al equipo escarlata y a los 29 minutos por fin aparecieron con una verdadera jugada de peligro, donde el protagonista fue el astro brasileño, el cual, por medio de un tiro libre cerca de la banda de la derecha envió un disparo al arco escarlata pero Talavera, atentó a la jugada, envió el disparo a tiro de esquina.
Por lapsos, el cuadro choricero se vio bastante mal dentro del terreno de juego. Trabó en exceso el juego en medio campo y como último recurso detenía cada avance queretano por medio de faltas absurdas, producto de esto en los últimos instantes de la primera mitad Paulo Da Silva cometió una falta sobre Camilo Sanvezzo y se decretó la pena máxima, misma que surtiría efecto y colocara el empate a 1-1 en este primer tiempo.