TOLUCA, Edoméx., 24 octubre del 2016.- La Universidad Autónoma del Estado de México recibirá diez unidades del Potrobus, lo que aumentará a 40 el número de unidades que proporcionan transporte a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de la entidad mexiquense.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien detalló que estas unidades estarán listas para antes del término de la administración del rector, Jorge Olvera García

Ávila Villegas además mencionó que tras la petición que le hiciera el rector de la UAEM con motivo de no disminuir el presupuesto para el año 2017, afirmó que por el contrario, habrá un incremento; sin embargo, no detalló de cuánto será.

El ejecutivo estatal aseguró que gracias a este incremento en el presupuesto para la UAEM para el año 2017, los 70 mil alumnos que cuentan con becas no serán perjudicados.

Es preciso destacar que la UAEM tiene becados a 70 mil de los 80 mil alumnos que tiene matriculados, y que es de las pocas universidades en todo el país que cuenta con su propio transporte.