TOLUCA, Edomex., 28 de noviembre del 2013.- En el marco del informe de labores que rindió el titular de la junta local de conciliación y arbitraje se destacó que este año, en el estado no se tiene una sola huelga en cualquiera de las empresas que están radicadas en su territorio lo que habla del clima de tranquilidad y paz laboral.
El titular de esta dependencia Jorge Palemón Cruz Martínez aseveró que adicionalmente se ha reducido el índice de inconformidades en torno a las resoluciones pues de las casi tres mil 500 resoluciones solo el 7 por ciento fueron cuestionadas.
Ante el titular del ejecutivo mexiquense Eruviel Ávila se destacó que se han agilizado los procedimientos en torno a la atención de los conflictos entre los patrones y empleados lo que ha permitido resolver de forma más expedita los conflictos que se presentan.
Destacó que dentro del programa de innovación se han digitalizado los contratos colectivos de trabajo haciendo más expedito el seguimiento al cumplimiento de las condiciones pactadas