Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
CD DE MÉXICO., 11 de diciembre de 2011.- La Cámara de Diputados habilitó el auditorio del edificio E en el Palacio de San Lázaro como recinto alterno para sesionar y discutir la reforma energética esta misma tarde, después de que unos 30 diputados de las izquierdas tomaron la tribuna y clausuraron los accesos al salón de plenos.
Por instrucciones de la Mesa Directiva, encabezada por el panista Ricardo Anaya, el personal de Servicios Parlamentarios improvisó en la sede alterna un presidium y la tribuna para las intervenciones de los legisladores, señaló el portal de Milenio.
Todo ello bajo un férreo control de accesos por parte del personal de Resguardo y Seguridad de la propia Cámara de Diputados, con el apoyo de elementos de la Policía Federal.
En el recinto alterno se encuentran ya presentes diputados del PRI, del PAN, del Partido Verde y Nueva Alianza, que en conjunto conforman el quórum necesario de 250 legisladores más uno para iniciar la sesión en cuanto así lo disponga el diputado presidente Ricardo Anaya.