Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
IXTAPALUCA, Edomex., 25 de enero de 2014.- Se decía policía federal y llevaba entre sus pertenencias una pistola 380, pero cuando la policía local lo investigó no pasó de ser una persona cualquiera que iba alcoholizada disparando su arma, así como escandalizando y molestando a los vecinos con su música a todo volumen desde su automóvil.
Eran las 23:59 horas, cuando las familias de la calle Santos Degollado, de la colonia El Tejolote, no podían descansar por el escándalo que hacían dos sujetos en la vía pública.
Ahí, en un auto Chrysler Spirit, estaba bebiendo Ricardo N.N., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo, junto con otro sujeto y a quien no le importaba que su música a toda todo volumen no dejara dormir a la gente.
Pero los vecinos, hartos del ruido, llamaron a la Policía Municipal para que obligara a los sujetos a que se retiraran.
Una patrulla municipal llegó al sitio, pero Ricardo N.N., sintiéndose influyente por decir que era policía federal, trató de evadir su falta administrativa.
Asimismo, la policía, al hacerle una revisión de rutina, le encontró una pistola 380 de la marca Star con dos casquillos útiles, así como dos casquillos percutidos en el suelo.
La Dirección de Seguridad Pública local consultó con la base de datos de las corporaciones, no encontrando ningún registro de esta persona en la policía federal, así que fue llevado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para su consignación por portar un arma de forma ilegal.
Posteriormente, se inició la carpeta de investigación PGR/MEX/CHAL-II/0317A/2014 por el delito de portación de arma de fuego reglamentaria.