Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ECATEPEC, Edomex., 28 de enero de 2014.- Un vecino de Ecatepec intentó en varias ocasiones reportan el robo en una lechería este martes por la mañana en el fraccionamiento Los Héroes, por lo que llamó a los números de emergencia 066 y 089 para que llegara la policía a auxiliar; sin embargo, en ninguno obtuvo respuesta positiva, al contrario, en uno de ellos le dijeron que sólo podían atender a la persona asaltada.
Esta es la breve historia y cotidiana en Ecatepec, en donde a pesar de que el alcalde Pablo Bedolla López presume su programa de «Vamos por ellos» -igual al del gobernador Eruviel Ávila Villegas-, las llamadas de emergencia no son atendidas para capturar a ladrones o ir al sitio en donde se realizó el ilícito.
Miguel A. Solis dijo a través de Twitter que a las 7:00 horas se dio cuenta de que llegaron a la lechería del fraccionamiento Los Héroes para asaltarlo, entonces llamó al 066 para reportar el ilícito, pero en el 066 no contestaron.
Asimismo, llamó al 089 y una persona que no se identificó se molestó y pidió que sólo llamara la persona asaltada.
Dulce María Núñez, otra usuaria de Twitter, se movilizó y consiguió el número 26265600 en él se atienden todas las emergencias del Estado de México; sin embargo, ya eran las 10:00 horas y, obviamente, los ladrones de la lechería ya habían huido, sin que fueran molestados o perseguidos por la policía municipal de Ecatepec.