Lanza gobierno de Edomex cruzada contra el crimen
TOLUCA, Edomex., 22 de febrero de 2014.- De cara al proceso electoral a celebrarse a mediados 2015, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México mostró el «músculo» de la estructura que tiene diseminada a lo largo y ancho de los 125 municipios de la entidad, de donde emanó el presidente Enrique Peña Nieto.
La convocatoria para tomarle protesta a los 125 dirigentes de Comités Municipales y Seccionales del PRI logró reunir a aproximadamente cinco mil militantes del tricolor que se autoetiquetaron como «la gran familia priista mexiquense» que debe actuar con disciplina, pero sobre todo con unidad, precisó César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, durante su intervención.
Calificó al gobernador Eruviel Ávila Villegas como un «hombre de cuna humilde que piensa y actúa en grande» y que es orgullo de San Pedro Xalostoc, Ecatepec.
Los elogios de Camacho Quiroz hacia su correligionario de partido Ávila Villegas culminaron trayendo al templete un fraseo de Isidro Fabela «un dirigente no se improvisa».
Camacho Quiroz sostuvo que a nivel nacional se está mostrando la forma mexiquense de hacer política, porque la está materializando el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que pidió que todo el capital político debe estar al servicio de Enrique Peña Nieto.