Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
OTUMBA, Edomex., 25 de febrero de 2014.- El invicto noqueador Rey Vargas, se alista para enfrentar el próximo 15 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur, al ex campeón mundial filipino Silvestre López, buscando así consolidarse en la división de los supergallos.
El oriundo de Otumba, mencionó que «he entrenado muy fuerte, pues tendré una prueba de fuego este 15 de marzo, un difícil filipino al que no se le dificulta el estilo de los mexicanos; sin embargo, he venido haciendo bien las cosas en el gimnasio y en el ring, por lo que confío en salir con la mano en alto e ir en busca del título muy pronto”.
El mexiquense sabe que la división de los 55.300 kilogramos está sumamente competida, pues hay grandes peleadores y no le molestaría medir fuerzas en un combate eliminatorio con uno de los consagrados que se encuentra esperando la oportunidad.
Asimismo, mencionó que ya se maneja como rival de muchos invictos en Estados Unidos, lo cual es un halago que lo compromete a entrenar muy fuerte, ya que desea ganar.
«Para mí sería un honor enfrentar a peleadores de gran talla y mucho nombre, pero no tengo prisa, y la oportunidad llegará cuando tenga que llegar», afirmó el denominado “orgullo de Otumba”.