Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ZONA ORIENTE, Edomex., 5 de marzo de 2014.- La tarde de este miércoles especial de ceniza, el flujo de creyentes católicos en las iglesias ha aumentado, ya que son cientos de personas las que ingresan para tomar ceniza que es un mandato bíblico el cual los fieles siguen con fervor cada inicio de la Cuaresma.
En la catedral de Chalco la fila de personas para la ceniza es interminable debido a que se nutre cada momento de personas que llegan a todas horas para cumplir con el ritual de este miércoles especial.
Algunos trabajadores de oficina aprovecharon la hora de la comida para acudir a tomar ceniza y luego regresaron a sus labores, incluso empleados de las tiendas comerciales.
Por lo demás, son familias enteras las que arriban a la catedral para la ceniza en una tarde soleada que también dio lugar para la convivencia familiar y pasear por los jardines del atrio y la plaza principal.
Se espera que en las primeras horas de la noche, siga incrementándose el número de fieles católicos para tomar ceniza, debido a que muchas personas al llegar a sus casas después del trabajo se dan tiempo para cumplir con lo que marca la fe católica para esté día.
En la catedral de Valle de Chalco y las parroquias de cada colonia se hace lo propio, es decir se imparte la ceniza a todo aquel que llega con esa intención.