Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
VALLE DE CHALCO, Edomex., 11 de marzo de 2014.- Los días martes y viernes se coloca un extenso mercado sobre ruedas en la avenida López Mateos, situación que los vecinos de las colonias aledañas lamentan, pues los comerciantes causan daños al pavimento nuevo cada vez que montan sus puestos en la calle.
En días pasados, las autoridades del Ayuntamiento terminaron de aplicar la carpeta asfáltica de la avenida División del Norte hasta Tezozomoc, que es precisamente el tramo en donde se colocan cientos de comerciantes que clavan varillas para amarrar lazos y colgar sus mantas.
Ante esta situación, las autoridades no han tomado cartas en el asunto, pues además de que los comerciantes dañan el asfalto también cierran importantes vías, ocupan carriles de las vialidades, cuelgan sus “diablos” de los postes y siempre hacen de las suyas sin que la autoridad intervenga, señalan vecinos.
Asimismo, piden al Gobierno Municipal poner orden a los comerciantes, pues las obras que se hacen en la entidad son con dinero de los impuestos, y no es posible que en poco tiempo los tianguistas se las acaben, lamentaron.