Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
COACALCO, Edomex., 18 de marzo de 2014.- Ante falta de respuesta del alcalde de Coacalco David Sánchez Isidoro y su policía municipal, vecinos de la unidad habitacional Villa de las Flores continúan con la colocación de mantas en las calles para advertir: “¡Ratero! en este Boulevard hay alarmas y está vigilado por los vecinos, si te agarramos, atente a las consecuencias. ¡Ya estamos hartos!”.
Estas mantas son firmadas por “Vecinos Unidos contra la Delincuencia” y tratan de ser firmes con sus amenazas, poniendo de símbolo un puño cerrado.
Los mensajes de los habitantes del fraccionamiento Villa de las Flores son en contra de la delincuencia en las vialidades, frente a edificios públicos, escuelas, incluso en los alrededores de la presidencia municipal de Coacalco, donde también hay asaltos y fallas de la policía municipal para vigilar las colonias.
Los vecinos comentaron a este medio informativo que decidieron organizarse contra la delincuencia ante los constantes asaltos a mano armada, robo de auto partes, asalto a hogares y hurto de vehículos.
Está movilización vecinal surgió por la falta de atención de la administración del alcalde David Sánchez Isidoro y las autoridades que deben ser responsable de la seguridad pública en las calles de Coacalco.
Dijeron que ahora sí, a ladrón que vean y capturen, será linchado públicamente porque es la única manera de hacerlos entender que «es la única manera de hacer justicia en el Estado de México».