Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CHIMALHUACÁN, Edomex., 11 de junio del 2014.- El templo del siglo XVI de Santo Domingo de Guzmán, de Chimalhuacán, fue el escenario para la presentación del coro del Conservatorio Nacional de Música, en donde con la acústica del lugar hizo resaltar la pieza «Misa Criolla», ante más de 200 espectadores.
El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se extendió hasta Chimalhuacán para acercar la cultura a la población, dentro del programa «CCMB va contigo, veladas… música con historia» que se presentó la tarde del martes en el templo dominico.
En este recinto se fusionaron la calidad artística del coro del Conservatorio Nacional de Música con la riqueza arquitectónica del templo, así como la calidad acústica del lugar, conformando una atmósfera que llenó el ambiente de armonía, en donde el público -en absoluto silencio- disfrutó de la calidad del espectáculo.
El Coro del Conservatorio Nacional se presentó con 30 cantantes, 10 sopranos, cinco altos, siete tenores, siete bajos, un solista, dos guitarras y un piano, así como percusiones del Conservatorio Nacional de música.
El CCMB saldrá de su recinto para llevar este tipo de espectáculos en veladas en donde la población podrá disfrutar gratis momentos de arte y cultura hasta sus comunidades.