
Logra nadador mexiquense récord nacional; representara México en Singapur
GUADALAJARA, Jal., 18 de octubre de 2014.- Este sábado por la noche, a las 21:00 horas, en el estadio Jalisco, Zorros y Diablos se verán las caras en busca un sitio dentro de los tres primeros lugares de la tabla general en el Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.
Toluca sabe que este duelo es crucial, ya que en caso de sacar una victoria en tierras tapatías no sólo ascenderá peldaños en la tabla, sino que estaría prácticamente amarrando su boleto para la fiesta grande del futbol mexicano y en voz del capitán choricero Paulo Da Silva, los rojos no se guardarán nada.
“Iremos a Guadalajara a tratar de ganar para poder conseguir la calificación, porque sabemos que si ganamos estamos prácticamente adentro de la Liguilla», afirmó el defensa paraguayo.
Por otra parte, el equipo rojinegro saldrá con los ánimos necesarios para evitar que los diablos salgan vivos de su cancha, pues en los últimos años el equipo mexiquense ha logrado sacar buenos resultados y para muestra esta que de sus últimas cinco visitas a la perla tapatía, registran dos victorias, un empate y dos derrotas.
Ya que estamos en asuntos históricos entre estos equipos, cabe destacar que ambos disputaron una final en los noventas, misma que se decidió en una dramática tanda de penales en donde los diablos rojos salieron airosos y se coronaron campeones de Liga, alargando aún más la sequía de títulos por parte del cuadro de la academia que hasta estos días asciende a 63 años sin coronarse como campeón.