Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MÉXICO, DF, 24 de octubre de 2014.- Después de cinco años el portero Hernán Cristante tendrá su partido de despedida; un duelo amistoso entre el actual plantel de los Diablos Rojos y un equipo conformado por ex jugadores choriceros y amigos del arquero argentino.
Este encuentro-homenaje, anunciado el jueves, servirá para ponerle cerrojo a la carrera del futbolista que levantó cinco títulos de Liga con Toluca -pues en el Bicentenario 2010 no estuvo registrado con el Primer Equipo, y en septiembre del 2009 jugó su último partido con la camiseta escarlata-, y que lleva dos años retirado totalmente de las canchas (Leones Negros 2012), informa el portal deportivo mediotiempo.com.
Hernán Cristante declaró que “es una buena idea elogiar, no a mí, sino hacerle una fiesta a Toluca, una institución a la que le voy a estar agradecido toda la vida.
«Lo que se me ocurre es homenajear a todos los que estuvieron conmigo en un penal atajado, en un récord, en una medalla. Todos merecen una fiesta, no quiero que sea una fiesta en particular», manifestó el ex guardameta, quien dio a conocer que Enrique Meza será el técnico que dirija al equipo formado por amigos.
Este juego se realizará, aprovechando la última Fecha FIFA del año, el próximo 15 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde Hernán logró forjar una carrera, la cual, de acuerdo al Director a Comercial del Toluca, Francisco Suinaga «merece ser reconocida», al igual que el club que ha sido el más ganador de México en los últimos 20 años.
(Más en: http://bit.ly/1tRfIza)