Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
AXAPUSCO, Edomex, 18 de septiembre de 2016.-Durante su viaje de luna de miel falleció en un accidente automovilístico Luis Fernando Ávila Núñez, hijo del ex diputado federal de Teotihuacán Gaspar Ávila Rodríguez, en el siniestro también resultaron tres personas lesionadas entre las que está la novia.
De acuerdo con los reportes la camioneta Ford Límite de color gris con placas HNV5861, era conducida a exceso de velocidad, cuando a la altura del kilómetro 38, zona limítrofe con el municipio de Axapusco, sobrevino el impacto contra la parte posterior de un camión de volteo.
La colisión se verificó alrededor de las 05:09 horas de la madrugada, a partir de ese momento se pidió apoyo de los equipos de emergencia de Protección Civil de los municipios de Axapusco, Otumba y San Martín de las Pirámides, paramédicos que atendieron en el lugar a tres lesionados entre ellos la esposa del hoy occiso.
Según algunos reportes de elementos policíacos, al momento del impacto Luis Fernando de 26 años, viajaba en el asiento del copiloto.
Por la declaración ofrecida a la Policía Federal por parte de un testigo de los hechos, todo inició cuando un camión de carga se encontraba circulando por el carril de alta velocidad, pesada unidad de carga contra la que se impacto la camioneta que aparentemente era conducida a exceso de velocidad «se estrelló en la parte trasera del vehículo de carga, el cual, después del fuerte impacto, no se detuvo y siguió su camino», comentó el testigo.
Algunos de los automovilistas que circulaban a esa hora, detuvieron su camino y prestaron ayuda a los lesionados y los ayudaron a salir de la unidad, aunque en el caso de Luis Fernando ya nada pudieron hacer porque se encontraba atrapado en los fierros retorcidos de la camioneta, presumiblemente ya sin signos vitales.
De acuerdo a algunas fuentes el padre del hoy occiso se venía desempeñando como Jefe de la Unidad Administrativa Los Héroes en el municipio de Tecámac.
Hasta la noche del domingo es una incógnita donde se encuentra el conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente, al cuestionarle a la Policía Federal donde se encontraba el operador dijeron que estaba en el Ministerio Público de Otumba, sin embargo las autoridades ministeriales negaron su presencia.
Al lugar llegaron familiares quienes dijeron a las autoridades que Luis Fernando Ávila había contraído nupcias el día sábado y que los cuatro tripulantes eran sus amigos y también fueron sus invitados al banquete.