
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
CALIMAYA, Edoméx., 7 de noviembre de 2016.- Un hombre que trabajaba en el ayuntamiento perdió la vida tras recibir un impacto de bala, el acto delictivo contra el funcionario que se encargaba de despachar la gasolina y diésel, se verificó en el camino a San Marcos de la Cruz de este municipio.
Alrededor de las 08:30 horas de hoy, el hombre de aproximadamente 27 años e identificado con el nombre de Fernando “N” “N”, perdió la vida al momento de que un par de sujetos se acercaron a la despachadora de dicho combustible de este municipio y le dispararon a quema ropa para después huir del lugar.
Habitantes de la zona que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a elementos de la policía municipal, así como a paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio.
Cuando llegaron al lugar los elementos de seguridad y servicios de urgencias, ya nada se logró hacer por el funcionario público municipal, ya que falleció de manera instantánea a consecuencia de la herida provocada por la bala.
El lugar fue acordonado por los uniformados quienes esperaron alrededor de dos horas al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal, personal especializado que tras recabar algunas evidencias en el lugar, procedió a levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.
Hasta el momento ninguna autoridad competente he mencionado las causas de esta muerte, así como de alguna detención de sus supuestos agresores.