Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TLALNEPANTLA, Edoméx., 25 de noviembre del 2016.- Pasajeros se hicieron justicia por propia mano, dejando un presunto ladrón muerto, dos lesionados y un «bocho» destrozado, luego de que pretendían asaltar el camión en el que se dirijan a sus domicilios la tarde de este jueves en el municipio de Tlalnepantla.
El reporte policiaco indica que a la 18:20 horas, se reportó al C4 de Tlalnepantla el robo en curso en un camión de pasajeros sobre la avenida Reyes Heroles a la altura de la colonia Vista Hermosa.
Pero al llegar los elementos policiacos se encontraron con que ya no había autobús ni pasajeros, solo un Vehículo Volkswagen de color negro destrozado, un presunto ladrón muerto por arma de fuego y dos más lesionados.
Al investigar se pudo establecer que en un autobús de color verde que al parecer se dirigía a la zona de Cuautitlán, dos sujetos se subieron y comenzaron a despojar de sus pertenecías a los pasajeros, pero al parecer lograron someter a los presuntos ladrones arremetiendo a golpes logrando bajarlos del autobús.
Al parecer algún pasajero logró desarmar a uno de los asaltantes y con su misma arma le disparo, pero al darse cuenta que el conductor de un «bocho» negro era cómplice de los sujetos, bajaron del autobús, para arremeter contra el vehículo y el chofer, por lo que después de la golpiza los dejaron en el lugar, retirándose en el autobús para seguir su camino, sin que los elementos policiacos supieran nada de ellos.
La zona quedó acordonada por los uniformados, quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a los lesionados, mientras esperaban la llegada de los peritos de la fiscalía de Tlalnepantla para iniciar las investigaciones y tomarán la declaración de los presuntos asaltantes.