Balazos en el pie
ECATEPEC, Edomex, 6 de febrero 2017.- En plenas precampañas políticas, el aspirante Eduardo Neri, de la corriente ADN, criticó que su compañero de grupo político, Juan Zepeda Hernández, tenga mayor apoyo económico y de estructura que él sabiendo que «va a perder y le pone en bandeja de plata la gubernatura a sus opositores.
El también alcalde con licencia de Capulhuac dijo que «es el mejor» ya que también Javier Salinas Narváez, precandidato del grupo Nueva Izquierda, «prácticamente está descartado».
Neri, quien antes de lanzar su precandidatura, recibió la visita general de gobierno en su municipio, lanzó ataques contra sus contrincantes internos, pero mayormente contra Juan Zepeda, quien acusó, sin probar, que derrocha recursos.
«Las campañas se hacen a pie, de mano de la gente, pero no a través de eventos faraónicos ni acarreo de personas. Eso a la gente ya la tiene cansada y por ello vamos a dar la lucha para demostrar que la candidatura de Eduardo Neri es la más viable», dijo.
Estableció: «Si el diputado con licencia obtiene la candidatura gracias a los favores de la dirigencia, se comprueba que el PRD le pone una vez más en bandeja de plata la gubernatura a sus opositores».
Mientras Eduardo Neri inicia una serie de ataques verbales contra Juan Zepeda, este sigue en sus reuniones de precampaña con sus bases y líderes de Tepotzotlán, Huehuetoca, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan.
Javier Salinas también ha cumplido con sus reuniones con seguidores de Nueva Izquierda en los municipios de San Salvador Atenco, Texcoco y Chimalhuacán.