Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 23 de abril de 2017.- El retorno de vacacionistas al Estado de México ha sido tranquilo, ya que las principales vías de acceso de cuota y libre es fluida durante esta jornada dominical, de acuerdo con los últimos reportes de la Policía Federal.
A pesar de que la caseta de la autopista México-Toluca ha sido la más concurrida, no se tienen reportes de largas filas hasta las 20:00 horas para realizar el pago con un aforo estimado de 42 vehículos que ingresan por 30 de salida por minuto, esta tarde.
Finaliza el periodo de asueto por la Semana Santa y con ello, las vacaciones para miles de personas, sobre todo para los menores que tendrán que volver a las aulas, luego de dos semanas sin clases, automóviles portaban en sus toldos todo tipo de equipaje.
Autoridades de seguridad implementaron el operativo carrusel en los puntos de mayor afluencia como Toluca-Atlacomulco, Tenango del Valle, Ixtapan de la Sal, Peñón-Texcoco, entre otras vialidades en coordinación con los tres ordenes de gobierno.
El regreso de paseantes ha sido fluido, ya que algunos turistas empezaron a retornar desde el sábado de acuerdo con los registros de la entrada de coches a los diferentes puntos del territorio mexiquense después de disfrutar la Semana de Pascua.
Hasta el momento los cuerpos de emergencia no tienen reportes de accidentes fuertes, por lo que califican de saldo blanco este periodo de asueto, donde fueron distribuidas diversas ambulancias y equipo en los últimos 15 días.