
Comerciante es asesinado en Nezahualcóyotl
CDMX, 12 de agosto de 2017.- En el marco del arranque de la Vigésima Segunda Asamblea Nacional del PRI, la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que se refrendará una gran alianza con la ciudadanía para fortalecer la confianza frente a ellos, bajo la premisa de una renovación partidista mucho más profunda.
Al emitir un discurso de autocrítica, la lideresa partidista se dirigió a sus correligionarios a quienes recordó que el PRI ha demostrado ser un partido dispuesto a la renovación y al cambio, a través de una discusión y autocrítica responsable entre sus militantes.
“Nadie hizo un ejercicio tan amplio ni abierto a su militancia para el autoanálisis”, enfatizó la ex titular de turismo al momento de sostener que frente a ellos hay quienes consideran el disenso peligroso, en franca alusión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Dijo además que la militancia priísta demostró que no integra un partido de unanimidades ni de disciplinas ciegas, en nueva referencia al tabasqueño.
La priísta afirmó que no existe un partido anquilosado, sino un ente motivado a su reactivación, a su replanteamiento y dispuesto a defender lo valioso: democracia, justicia social y la agenda modernizadora para México.