Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Emiliano

En intento de robo, ladrones destruyeron parte de una tienda

Luis Emiliano/Quadratín Edomex
 
| 12 de agosto de 2017 | 12:32
 A-
 A+

LOS REYES LA PAZ, Edomex., 12 de agosto de 2017.- Minutos antes de las 04:00 horas, vecinos de esta demarcación fueron despertados por una fuerte explosión que cimbró sus viviendas, ubicadas sobre la Carretera Federal México-Puebla esquina con la Avenida Simón Bolívar.

Al salir de sus viviendas, pensando que se trataba de una explosión de algún cilindro de gas, se percataron que el estallido provino de una tienda conveniencia de la cadena Coppel, donde al parecer, sujetos a bordo de motonetas en su intento de robar una maquina dispensadora de billetes, colocaron explosivos y los hicieron detonar.

Sin embargo, el estallido lo único que provocó fue que parte de la tienda se destruyera y el cajero quedó intacto, sin más remedio que salir huyendo del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la revisión de las cámaras del Cetro de Mando (C-4), las pantallas mostraron los presuntos responsables huyendo del lugar a bordo de tres motonetas rumbo a la Ciudad de México.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales