Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Club de Leones impulsa plantación de 4 mil árboles

Marco Lira/Quadratín Edomex
 
| 12 de agosto de 2017 | 13:05
 A-
 A+

Huixquilucan, Edomex., 12 de agosto de 2017.- Esta mañana el Club de Leones Huixquilucan en colaboración con el Ejército Mexicano y el gobierno estatal, llevaron a cabo la jornada de reforestación del predio Mesa de las Palmas con poco más de 4 mil árboles, los cuales se suman al pulmón de la entidad conocido como la Marquesa.

Jorge Luis Garcia, presidente del club, comentó que se trata de un evento de recuperación de áreas naturales donde Probosque ha plantado mas de 70 mil especímenes y que el día de hoy la meta fue plantar mas de 4 mil árboles de oyamel y pino, además de que al fomentar la protección y recuperación de las áreas naturales se devuelve un poco a la naturaleza de lo mucho que nos brinda.ñ, en un ejercicio de suma de voluntades y cooperación.

En el lugar se dieron cita mas de 300 personas entre sociedad civil y elementos del Ejército Mexicano adscrito a la 22a zona militar, quienes sumaron esfuerzos para recuperar un área mayor a las 10 hectáreas.

“Gracias por todo su apoyo, gracias a todos y a cada uno de ustedes”, puntualizó el presidente, quien mencionó que en esta jornada de reforestación estuvieron involucrados hombres, mujeres y niños por obtener un espacio mucho más verde.

Galería