
Termina con 10, pero a Cruz Azul le sabe a poco resultado ante Rayados
TOLUCA, Edomex., 12 de septiembre de 2017.- Este martes Potros recibió al conjunto de Atlas para disputar la fecha 6 de la Copa MX donde el encuentro terminó con un marcador de 1-2.
Con un arranque ofensivo los equinos saltaron al terreno de juego, mientras que los zorros presionaron en todo momento demostrando porqué se encuentran en el máximo circuito.
Corridos los primeros 10 minutos del encuentro, los equinos tuvieron dos llegadas de peligro al arco rival sin embargo, fue al 33″ cuando el zorro Jahir Barraza abrió el marcador en el Alberto Chivo Córdoba a favor de los de Atlas. Sin más jugadas contundentes se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.
Para la parte complementaria los auriverdes saldrían con otra mentalidad pues al 52″ por conducto del equino Daniel González caería el empate del cotejo.
Minutos después el encuentro fue interrumpido por un fallo en la instalación eléctrica, pese a eso los aficionados continuaron en el recinto apoyando a su equipo esperando la reanudación.
Los últimos minutos del encuentro ambas escuadras bajaron el ritmo de juego, pero los zorros dieron la sorpresa y al 102″ Fidel Martínez puso el segundo aniquilando el encuentro.
Con este resultado los equinos quedaron fuera de la Copa MX.
Los Potros recibirán este sábado al conjunto de Murciélagos para disputar la jornada 8 de la Liga de Ascenso.