
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 16 de octubre de 2017.- El presidente municipal, Erwin Castelán, encabezó los trabajos de bacheo sobre el Eje 3, una de las arterias principales de la región que estaba duramente dañada por la temporada de lluvias y que comunica a los municipios de Coacalco, Tultepec, Tultitlán, Jaltenco y Ecatepec.
Se tiraron en una semana 150 toneladas de mezcla asfáltica, cuya función es proporcionar una superficie de rodamiento cómoda y segura a los usuarios de la vía de comunicación, facilitando la circulación de los automotores, aparte de transmitir las cargas del tráfico para que sean soportadas de manera homogénea, detalló el presidente Castelán.
Esta avenida, que además representa un importante polo de desarrollo económico para los coacalquenses, tiene la característica de ser un carril del municipio de Tultitlán y el otro de Coacalco. Fue construida por el gobierno estatal hace más de tres décadas sobre un canal de aguas negras.
También, para mayor seguridad de automovilistas y peatones se balizaron las guarniciones en las banquetas y los topes, y se realizó una limpieza general “que hace tiempo no se hacía”, comentó el alcalde perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).