
Objetivo: ser campeón con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 20 de enero de 2018.- Tras ser expulsado al minuto 69, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, perdió la compostura al hacer señas obscenas a la tribuna cuando se dirigía a los vestidores.
El entrenador de los Choriceros habría reaccionado así después de ser insultado por la gente que se encontraba detrás de su banca.
Cristante empezó a molestarse desde el minuto 32, cuando Rafael Márquez le cometió una falta a Quiñones y el silbante Fernando Guerrero amonestó al colombiano.
El enojó del timonel creció cuando su delantero fue expulsado al 69′, ya que para el árbitro, Quiñones fingió una falta dentro del área, fue entonces que Cristante sa salió de sus casillas y también fue expulsado.
No fue el único incidente
Tras el festejo del tercer gol de los Diablos, Iván Zamora, quien estaba calentado y se acercó a felicitar a sus compañeros, fue alcanzado por un objeto que fue lanzado desde la tribuna, ocasionándole una herida en la cabeza.
“Siento que es normal la molestia de la afición pues su equipo iba perdiendo, estábamos festejando y suelen pasar esas cosas; le abrieron la cabeza en la parte de atrás, pero él (Zamora) está bien”, dijo Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Hernán Cristante.