Checo Pérez sale de Red Bull
ZAPOPAN, Jal., 16 de enero de 2019.- Los Charros de Jalisco cayeron ante los Venados de Mazatlán 7-3, en el juego 3 de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Luego de que Marco Tovar lanzara este lunes 1 inning y un tercio de labor con 3 hits en contra y 2 carreras permitidas, este martes subió al montículo José Oyervidez, quien completó 3 capítulos; los demás relevistas albiazules fueron Manuel Flores, Linder Castro y Rafael Martín.
Con los Venados, ayer abrió Konner Wade pero tampoco continuó en la lomita, quien tomó la responsabilidad fue Irwin Delgado, serpentinero que lanzó 5 episodios; desde el bullpen sinaloense trabajaron Marcos Rivas, Edgar Torres, Norman Elenes, Francisco Moreno y Brandon Cunniff.
Mazatlán tomó la delantera en la jornada del lunes, producto de las carreras que anotaron Jasson Atondo y Ramón Ríos. Para este martes, ya en el cierre de la segunda, Japhet Amador conectó una línea poderosa por el izquierdo y se llevó por delante a Dariel Álvarez para así poner el 2-2 parcial.
Los porteños tuvieron una quinta entrada alta de ensueño, luego de timbrar 4 rayitas, todas ellas ante los lanzamientos de Oyervidez; Sebastián Valle, Justin Greene, Ríos y Asael Sánchez fueron los elementos que cruzaron el pentágono.
La novena jalisciense logró hacer vibrar a los 15, 487 aficionados que se dieron cita en el lienzo charro en la séptima baja y es que, teniendo casa llena, Gabriel Gutiérrez recibió pasaporte y de caballito anotó Álvarez el 6-3.
Sin embargo, Venados abrochó el juego a su favor gracias a un panorámico jonrón de Valle en la novena y con ello se decretó el 7-3 final.
Este miércoles continuará la acción entre Charros y Venados en el cuarto juego de la serie, cruce en el que aún tiene ventaja Jalisco 2-1 sobre Mazatlán.