
Choque entre motocicleta y vehículo deja a un hombre sin vida; mujer grave
EDOMEX, 23 de marzo de 2020.- Las medidas de aislamiento y sana distancia por la pandemia de Covid-19, fueron endurecidas por el gobierno del Estado de México que ordenó el cierre de centros comerciales, tiendas departamentales, cines, bares y centros nocturnos, medida a la que quedan exentas los establecimientos de alimentos y venta de medicamentos.
En un mensaje a medios de comunicación, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó sobre las nuevas decisiones para frenar el contagio del virus que inicia en su etapa de brote, por lo que pidió a los empresarios de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad a mantener el abasto.
Llamó al sector productivo a ser solidario y mantener las plazas de empleo, en respuesta prometió que en breve dará a conocer incentivos y apoyos para dicho sector.
Otros espacios para los que se pidió cierren son los Centros de Desarrollo Infantil, Guarderías, y Casas de Día del Adulto Mayor, museos, bibliotecas, parques recreativos y zoológicos, salones de fiestas, deportivos y gimnasios.