
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
Toluca, Estado de México; 26 de Enero de 2021.- Elizabeth Kerr (31 años) y Simon O’Brien (36) planeaban casarse el próximo mes de junio, pero lamentablementepor el Covid 19 todo se tuvo que suspender. Ambos contrajeron la enfermedad y fueron trasladados al Hospital Universitario de Milton Keynes (Reino Unido) en la misma ambulancia cuando sus niveles de oxígeno caían peligrosamente.
Su estado era muy delicado que todo el personal médico se apresuró a organizar una boda antes de que fuera demasiado tarde. La condición de O’Brien empeoró aún más y se decidió trasladarle a la Unidad de Cuidados intensivos (UCI). Pero ni detuvo el amor que sentían ambas parejas que el personal sanitario logró retrasar la intubación lo suficiente para que se casaran.
«Me dijeron que no podríamos casarnos porque iban a tener que intubar a Simón», recuerda Elizabeth. «Pero se retrasaron una hora más. Y él simplemente se recuperó en ese tiempo, el tiempo suficiente para que nos casáramos».
Sostiene que la aterradora experiencia de luchar por cada aliento dejó patente lo que era importante: las personas que amas. «Eso es todo lo que importa, todo», afirma. «Absolutamente», coincide O’Brien, que habla a través de su máscara de oxígeno. Ahora la pareja se encuentra en recuperación, en una sala conjunta.