
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
España; 28 de mayo de 2021.- En plena pandemia por Covid 19, miles de personas perdieron su trabajo, por lo que contar con un empleo o encontrar uno es una gran oportunidad.
Ese no es el caso de Alba Nevado, quien a través de Instagram subió un video en el que se muestra conmovida y a su vez denuncia a la empresa Best Way, ya que relata. había sido contratada por la misma para ser azafata de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid; sin embargo, fue despedida por su físico, ello al no quedarle el uniforme que era unitalla.
Alba contó que la empresa le proporciono el uniforme y que al llegar a su casa se percató que no le quedaba bien, por lo que al día siguiente fue a la compañía a pedir un cambio de prenda; sin embargo, le hicieron comentarios despectivos sobre su apariencia.
El video rápidamente se hizo viral, por lo que miles de personas le dieron su apoyo a la también modelo y actriz. Tras el hecho Alba subió otro video contando que la empresa se había puesto en contacto con ella para pedirle una disculpa, al mismo tiempo que le ofrecía otro empleo, pero que decidió rechazarlo por no tener la suficiente empatía.
Con Información de: MILENIO