Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 25 de abril de 2024.- Aficionados del club deportivo Toluca denunciaron en redes sociales que una vez más la mafia de los revendedores se adueñó de los boletos para el partido entre los Diablos Rojos y el club deportivo Cruz Azul.
Pese a que el miércoles y jueves se abrieron las taquillas para ofertar los pases, los abonados se llevaron la sorpresa y cuando llegaban les decían que ya se habían agotado.
El reproche se incrementó al doble toda vez que tampoco se respetó a los abonados, es decir, tampoco hubo venta para ellos.
“No hubo venta para los abonados había personas formadas desde afuera del estadio Nemesio 10 desde las siete de la mañana y nadie de la directiva salió a darnos la cara”, reprocharon.
De Igual forma en las redes sociales del club los usuarios denunciaron que los boletos se agotaron en segundos.
El reproche hacia la directiva de los Diablos no se hizo esperar, pues acusaron que desde el minuto uno ya no había boletos para los abonados y mucho menos para el público en general; en contraste afirmaban en los grupos tradicionales de revendedores (ya ubicados en la Internet) se pueden encontrar boletos hasta para acudir con varios amigos.
“Son una mafia, cinco minutos y ya no hay boletos en línea, deberían controlar la reventa siempre se acaban los boletos muy rápido hay afición leal que siempre está aquí y a ellos siempre se les deje afuera”, acusan que además de la injusticia para aquellos que respaldan el equipo, es irreal que en un par de minutos puedan agotarse todos los boletos.
Este sábado el Toluca se enfrenta al Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez del centro de la capital Mexiquense ambos equipos se disputan la cima del torneo del fútbol mexicano el Clausura 2024 con América y Monterrey.