
Reclaman agua potable en Santa Teresa 3, Huehuetoca
COACALCO, Edomex., 04 de mayo de 2025.- Alberto Vallejo Pérez, murió asesinado el día 27 de abril y sus familiares exigen justicia a la Fiscalía del Estado de México para que no quede impune este delito. Los familiares del ingeniero de 36 años, aseguran que el día de los hechos él conducía por la Av. De Los Trabajadores en Coacalco de Berriozábal, justo después de ver a su hijo en el Centro de Convivencia Familiar de Ecatepec, cuando un motociclista se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones, a plena luz del día.
Según versiones de su familia, Alberto se encontraba en medio de un proceso de divorcio y el lunes 28 de abril estaba programada la audiencia definitiva para la custodia de su hijo Alberto Darén, de apenas un año y medio, por lo que se sospecha que fue un homicidio premeditado, puesto que en el momento que lo asesinaron no le quitaron sus pertenencias
La hermana del hoy occiso, Carolina denunció en redes sociales el siguiente mensaje: “Lo mataron sin darle la oportunidad de defenderse. Iba escuchando música, feliz por haber visto a su hijo”
Finalmente, la familia exige a la FGJEM que se revisen las cámaras de seguridad entre el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) y el Hospital Polanco, donde terminó su vida, para dar con el responsable.