VALLE DE CHALCO, Edomex., 30 de diciembre de 2013.- Patrulleros de la unidad 462 al mando de Eduardo Pérez acudieron a la colonia Providencia en donde fue reportado por vecinos un auto abandonado desde tres días que nadie acudía a mover dicho automóvil marca Tsuru.
Al arribar los oficiales constataron que se trataba de un vehículo compacto modelo 94 color blanco con placas MJA 42-00 del Estado de México.
El auto se veía que lo estaban desvalijando poco a poco pues ya no tenía asientos delanteros y otras partes del tablero, en el interior se encontraba una lona con la leyenda ” apoyo a la familia” y el emblema de la legislatura mexiquense.
Simultáneamente había sido reportada una camioneta Chevy que permanecía abandonada en las inmediaciones del cerro del Márquez en la colonia del mismo nombre.
Los oficiales de la policía municipal señalaron que realmente en el territorio municipal siguen apareciendo vehículos abandonados pero no en gran escala como ocurre en otras demarcaciones del Valle de México.