JUCHITEPEC, Edomex., 30 de diciembre de 2013.- El gobierno municipal se da a la tarea de resolver problemas añejos de urbanidad, informó el secretario del ayuntamiento Alejandro Martínez Rueda.
Dijo que un caso específico es el del drenaje pluvial y sanitario que tenía serios problemas a la altura del panteón entre las calles Juárez y Libertad en donde el agua no tenía adecuada circulación.
Ahí se hicieron obras recientemente para corregir los desperfectos de los drenajes y pronto los vecinos del barrio Cuauzozongo ya no tendrán el problema de las anegaciones en sus casas.
Estos problemas que ahí se generaban ya eran de años, comento Martínez, toda vez que las administraciones del pasado hicieron obras que a futuro empezaron a generar problemas sobre todo por la expansión demográfica que ha afectado al municipio.
Por otra parte Alejandro Martínez dijo que el personal de obras públicas no tendrá receso de descanso, al menos por el momento debido a que hay obras en proceso que se tienen que terminar como es el caso de la calzada misterios que comunica al panteón municipal con el centro de Juchitepec.