Sale proyectado y muere joven tras volcadura en Toluca
TOLUCA, Edomex., 25 de febrero de 2015.- Gran consternación provocó entre los vecinos de la calle Allende en el barrio de Santa Cruz de Metepec, el hallazgo de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación que fue encontrado por los transeúntes bajo un vehículo estacionado.
Personas que caminaban sobre la calle de Allende, entre Altamirano y Comonfot, se percataron que sobre la calle se encontraba el cuerpo que aún tenia rastros de sangre fresca, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
El lugar fue acordonado para evitar que los curiosos se acercaran al cuerpo que fue abandonado por la madre en plena vía pública.
Elementos del Ministerio Público, acompañados por peritos de la PGJEM, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.
De igual forma, el representante social inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó a la Policía Ministerial acelerar las investigaciones para dar con la persona que abandonó el feto.